Servicios de mantenimiento de WordPress. Que es y por qué deberías hacer mantenimiento de tu web

Tener una sólida presencia digital puede asegurarte una mayor cantidad de ventas de tus productos o servicios. Por esto es que necesitas tener una página web con un excelente diseño y con funcionalidades actualizadas.

Para lograr esto, debes implementar el mantenimiento técnico WordPress periódicamente, ya que así podrás obtener un sitio totalmente funcional y que no tenga problemas que puedan afectar el desempeño de este.

¿Qué son los servicios de mantenimiento web para WordPress?

Para mantener tu sitio web actualizado, necesitas hacerle un mantenimiento apropiado que te permita garantizar la seguridad de este y ofrecer una buena experiencia a los usuarios que te visitan.

En este sentido, el servicio de mantenimiento WordPress se hace necesario para garantizar el éxito de tu web a largo plazo. Pero este mantenimiento no se debe realizar solo una vez, sino que se trata de tareas continuas como la creación de copias de seguridad, actualización de plugins, actualización de plantilla, entre otros.

Este trabajo de mantenimiento de WordPress se puede realizar manualmente, o el propietario web puede contratar los servicios de un tercero. Por lo tanto, es necesario conocer ver bien los diferentes precios de un servicio de mantenimiento de WordPress para así tomar una decisión que vaya acorde al presupuesto que se tiene destinado para este propósito.

¿Por qué necesitas hacer mantenimiento de tu WordPress?

Hacerle el mantenimiento a tu WordPress te ayudará a tener una web que funcione sin problemas. Entre las mejores razones para hacerle un mantenimiento periódico a tu web están las siguientes:

  • Al realizar la actualización versión de WordPress lograrás que tu sitio tenga mejoras en cuanto a nuevas funciones y correcciones de errores.
  • Las actualizaciones en su mayoría incluyen nuevos parches de seguridad que son esenciales para hacer que tu sitio sea más seguro.
  • Si actualizas nuevos temas o plugins puedes acceder a nuevas funciones
  • Con una actualización garantizas que tu sitio no tenga problemas de compatibilidad con los nuevos plugins.
  • Una página web actualizada y optimizada tiene menos probabilidades de ser hackeada o de presentar brechas de seguridad.

¿Qué servicios incluye el mantenimiento de WordPress?

Si eres un propietario web que no tiene tiempo para hacer el mantenimiento por tu cuenta, siempre puedes contratar los servicios de diseño web y de mantenimiento WordPress a expertos.

Ellos se encargan de llevar a cabo una variedad de tareas que permiten que tu sitio esté al día con las mejores funciones.

servicio de mantenimiento de WordPress

Eliminación de plugins y temas inactivos

Para mantener tu sitio actualizado es necesario eliminar esos plugins o temas que no utilizas. Esto se realiza porque cada uno de estos componentes inactivos puede generar problemas de compatibilidad o seguridad.

Solo deberías tener instalado los temas y plugins que estás utilizando.

Cómo instalar un plugin en wordpress fácilmente

Solución de problemas

Para tener una web optimizada, es importante identificar y solucionar los problemas relacionados con páginas no encontradas (error 404), enlaces rotos, errores http, e imágenes.

Velocidad de carga de la web

Con un proveedor de servicios como Buda Marketing no solo obtendrás la actualización de tu tema o plugins, sino que también llevamos a cabo la revisión y optimización de velocidad de carga de la web.

Gracias a nuestros expertos podemos realizar la Reparación de Problemas en un Máximo de 48 horas.

Seguridad

Es importante realizar copias de seguridad realizadas periódicamente. En nuestra Agencia de Marketing nos encargamos de hacer la revisión de la web, informes seguridad, realizar scanner de antivirus, malware e intentos de acceso forzosos y limpieza de spam

Hosting

El hosting también es una parte fundamental de tu sitio. Necesitas contar un servidor que te garantice una página web que cargue rápido y que no tenga problemas.

Por eso llevamos a cabo la revisión y optimización en el hosting, a fin de garantizar que cuentas con el mejor servicio que no afecte tu web.

Además, también realizamos el control de copias de seguridad en el hosting cambios y actualizaciones de contenido (imágenes y textos) en la web. Este servicio toma tan solo 2 horas.

En cuanto al precio, el mínimo es 70 – 70/mes, pero si tu web tiene tienda online, o si tiene varios idiomas o alguna funcionalidad extra, el precio puede variar según el tipo de web o en relación a la dificultad del mismo.

¿Por qué optar por servicios de mantenimiento de WordPress?

Para mantener tu web en buen estado, puedes optar por contratar cualquier plan de mantenimiento de WordPress ofrecidos por proveedores. En Buda Marketing nos especializamos en llevar a cabo todas las tareas esenciales para garantizar que tu sitio esté optimizado.

En cuanto al precio del mantenimiento para WordPress, puede variar dependiendo de las necesidades del propietario del sitio y de los objetivos que quiere lograr.

No obstante, es importante conocer las razones por las que un propietario web debe buscar los servicios de una empresa de mantenimiento para WordPress que le permitan recibir grandes beneficios.

1. Tienes más horas para mejorar tu web

Cuando las tareas de mantenimiento de WordPress se acumulan, pueden consumir una gran cantidad de tu tiempo. Pero, cuando recibes un servicio de mantenimiento web puedes olvidarte de llevar a cabo estas tareas de actualización y enfocarte en hacer crecer tu web.

2. Monitorización constante

Como propietario de página web algunas veces no tendrás tiempo suficiente para estar pendiente de monitorear algunos aspectos de tu sitio. Con un proveedor de servicio puedes estar tranquilo porque llevarán a cabo tareas de monitorización importantes como el tiempo de inactividad de tu sitio, o hacer las copias de seguridad diarias.

3. Brindar una mejor experiencia de usuario

Si tienes una web que está mal optimizada, es decir, que tiene errores comunes, enlaces rotos, y advertencias, entonces tus visitantes no van a querer permanecer allí.

Pero, si cuentas con el apoyo de expertos serás capaz de mejorar la usabilidad de tu sitio y ofrecer una mejor experiencia al usuario. Al mejorar el rendimiento de tu web podrás incluso atraer más visitas.

En Buda Marketing podemos ayudarte a lograr un sitio web de alta calidad. Si quieres saber más acerca del nuestro servicio de mantenimiento de WordPress, Contacta con nosotros para más información. Estamos dispuestos a ofrecer un servicio a la medida de tus requerimientos.

Últimos posts

  • que es el trade marketing como implementarlo en tu negocio
    Aunque el concepto de Trade Marketing puede parecer un poco nuevo, nada más lejos de la realidad, […]
  • que es Google EAT
    Durante mucho tiempo los creadores de contenido y los SEO cometían el error de enfocar toda su […]
  • como conseguir clientes de manera inmediata
    Tal vez estés pasando por una baja en los clientes de tu compañía. Posiblemente esta situación te este llevando al límite y estés a punto de pedir auxilio. Tranquilo, no hace falta todo eso, puede que solo se trate de una situación convencional. En este post te contaremos cómo conseguir clientes de manera inmediata, haciendo uso de inbound marketing. Esto permitirá que puedas mejorar por mucho la cantidad de clientes captados y lo mejor es que esto se puede lograr en muy poco tiempo.
    Te presentamos un excelente plan de acción. Esto permitirá que puedas salir muy rápidamente del problema. ¿Te interesa?
    […]

¿Quieres mantenerte al día con nuestros artículos de marketing?Suscríbete al blog

Quizás te interese:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar cookies
Privacidad
Abrir chat
1
WhatsApp Buda Marketing
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?