Marketing para despachos de abogados

La solución para ampliar tu cartera de clientes

No es un secreto que los tiempos han cambiado, y con ellos las expectativas de tus clientes. En una era en la que el entorno digital se ha vuelto fundamental, la asesoría tradicional corre el riesgo de quedar rezagada y por eso, ha llegado el momento de que tu despacho de abogados se digitalice y empiece a captar nuevos clientes mediante el marketing digital.

En Buda te ofrecemos tranquilidad; la tranquilidad de contar con una agencia de marketing digital especializada en marketing jurídico en la que ayudamos a despachos de abogados como el tuyo en uno de los retos más cruciales de cualquier empresa: llegar hasta los usuarios que necesitan tus servicios y destacar entre la competencia para convertirlos en clientes.

91 066 71 37

info@budamarketing.es

Expertos en Marketing Digital Jurídico

Nuestra agencia ofrece todo tipo de servicios de marketing digital en el sector de la abogacía. Diseñamos estrategias, campañas y acciones especialmente desarrolladas para despachos de abogados y colectivos del ámbito jurídico, siempre teniendo en cuenta la seriedad y el rigor que este sector precisa.

Servicios de Marketing Digital para Abogados

DISEÑO WEB

Sabemos que la página web de un despacho de abogados no es igual que la de otro tipo de negocios. Creamos tu web adaptada al sector de la abogacía para que puedas lograr lo mejores resultados gracias a un diseño orientado al marketing jurídico.

POSICIONAMIENTO SEO

Invertir en una buena estrategia SEO para tu despacho de abogados nos permite rastrear las búsquedas más comunes de los usuarios para hacer que tu web llegue a todas aquellas personas que necesiten los servicios jurídicos que ofrece tu despacho.

REDES SOCIALES

Las redes sociales para abogados son esenciales para contribuir al posicionamiento y notoriedad online de tu despacho de abogados. Debemos tener claro el objetivo a alcanzar y en torno a ello, definiremos un plan de marketing para las redes sociales de tu firma de abogados.

VÍDEO MARKETING

Creamos vídeos corporativos y orientados al marketing para despachos de abogados totalmente personalizados. Una forma original, rápida y efectiva con la que conseguirás llegar más fácilmente a tus clientes.

DISEÑO GRÁFICO

Con el diseño gráfico creamos la mejor imagen corporativa que tu despacho de abogados necesita para destacar sobre tu competencia y mostrar una imagen profesional y de confianza.

PUBLICIDAD SEM

En nuestra agencia de marketing digital también creamos y gestionamos campañas de publicidad en Google Ads orientadas a buscar clientes que necesiten los servicios de tu despacho de abogados.

estrategia posicionamiento seo
estrategia posicionamiento seo

¿Quieres contratar alguno de nuestros servicios de marketing jurídico?

¿Como elaboramos tu plan de marketing para tu despacho de abogados?

Queremos GUIARTE en el PROCESO DE DIGITALIZACIÓN de tu despacho jurídico.
Vamos a escucharte, valorar las características de tu firma de abogados y analizar tus objetivos para ayudarte a crecer con una estrategia de marketing eficaz para tu despacho de abogados.

¿Cómo lo conseguimos?

   Análisis y auditoria de tus necesidades: Realizamos una auditoría previa para estudiar la situación de partida, las necesidades, los recursos de los que se dispone y la situación de los principales competidores de tu bufete de abogados.

Creación y desarrollo de la estrategia: Dotamos de creatividad a tu plan de marketing de abogados con un equipo de profesionales de diversas áreas, coordinando así una estrategia de marketing jurídico digital totalmente personalizada.

Puesta en marcha de un plan de acción coherente y sostenible: Una vez tenemos clara la estrategia de marketing que vamos a seguir, es momento de plasmarla sobre el papel, indicando las acciones concretas que vamos a realizar y las fechas en las que queremos llevarlas a cabo.

Medición de los resultados: Dedicamos especial atención al análisis y medición del comportamiento de los usuarios con respecto a tu campaña de marketing jurídico, y en base a los resultados reorientamos la estrategia y actualizamos los objetivos.

Nuestros datos hablan por sí solos

Caso de éxito que refleja el incremento del tráfico web de un cliente referente en el sector de la abogacía:

Opiniones de nuestros servicios de marketing

El trabajo proporcionado por esta empresa es nefasto. No saben trabajar ni redes sociales, ni páginas webs. Nunca se... hacen responsables de los errores cometidos. No lo recomiendo en ningún caso.read more
Álvaro ReyÁlvaro Rey
18:24 05 Jul 22
Es una pena que muestren predisposición por contratar gente, hacerles ir a su oficina y marcarles un día límite en el... que se quiere empezar… y dejen de contestar a tus correos, llamadas y mensajes. Su CEO deja mucho que desear.read more
LAURA CABO GONZÁLEZLAURA CABO GONZÁLEZ
12:26 13 Jul 21
Estamos realmente contentos con como ha quedado nuestra web nomeros.comCon su equipo y con el trabajo de todos ha sido... muy fácil, recomendados totalmente.read more
Neofin AsesoresNeofin Asesores
09:45 11 May 21
Llevamos unos meses trabajando con ellos, y muy contentos con el servicio. Eficientes y captan nuestras inquietudes muy... rápido. Excelentes profesionalesread more
Roberto SensiRoberto Sensi
10:23 14 May 20
¡Excelentes profesionales! Un gran equipo, muy coordinados, con muy buena atención al cliente y una presentación de los... servicios excelente. Sin duda es un placer contar con ellos.read more
melissa hernandezmelissa hernandez
19:27 28 Jan 20
Son unos profesionales y tienen rapidez de respuesta. Muy contenta con los servicios que nos ofrecen.
Tania IñiguezTania Iñiguez
16:01 03 Dec 19
Gran trabajo. Los recomiendo 100%.
Teresa Pozo HernándezTeresa Pozo Hernández
08:55 23 Jun 19
Simplemente maravilloso.Acudí a ellos para que hicieran mi página web. Desde el primer momento supieron captar la... esencia de mi negocio a la perfección. El resultado justo lo que buscaba. Fueron rápidos, resolvieron todas mis dudas y atendieron todas mis peticiones. Buen trato, excelente comunicación. Sin duda, absolutamente recomendables. He quedado muy contentaread more
Mónica DiegoMónica Diego
11:46 08 Jun 18
Lo que puedo decir es que, además de encantada, estoy feliz, porque mi mayor preocupación al encargar a una empresa mi... sito web, es la parte estética. Soy una paranoica del detalle, el color, la medida, la letra, el borde...Para mí esos insignificantes "detalles" son lo más importante y me pongo pesada y exigente con ellos. Lo que he encontrado en Buda es paciencia y profesionalidad, además de exactamente el nivel estético que necesitaba para satisfacer mis expectativas...Tecnicamente mi web es perfecta, pero para mí es muy importante poner en valor la dificultad de encontrar profesionales que entiendan que, en el mundo de la moda, la parte técnica no lo es todo. Buda Marketing lo ha hecho. Gracias chicos!read more
Alfredo L. ZamoraAlfredo L. Zamora
13:27 21 May 18
Buda Marketing ha hecho para la Fundación en la que trabajo varios vídeos informativos y el resultado ha sido muy... bueno. Trabajo rápido y profesional. Comunicación muy fácil. Totalmente recomendado.read more
js_loader

¿Por qué elegir a Buda para tu estrategia de marketing jurídico?

Algo que define de forma práctica y demostrable nuestra filosofía como agencia es que nuestros clientes depositan su confianza en nosotros. Nos gusta caminar junto a ellos y ser partícipes de su evolución.

Cuéntanos sobre tu despacho de abogados




    ¿Cómo podemos podemos ayudarte?

    ¿Qué objetivo(s) tienes?

    Queremos ayudarte

    Estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda.

     

    contacto agencia de marketing digitalLlámanos al
    91 066 71 37

    agencia de marketing digital ubicada en madridEstamos en
    C/ del Alcalde Sainz de Baranda, 55, bajo B – 28009, Madrid
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar cookies
    Privacidad
    Abrir chat
    1
    WhatsApp Buda Marketing
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?