No busques clientes, haz que ellos te encuentren

Tu Agencia SEO en Madrid

¬ŅQuieres dejar de ser invisible en Internet?

Los resultados de la primera página de Google se llevan el 91,5% de los clics de los usuarios y por tanto del tráfico orgánico. Conseguir que tu negocio, tu tienda o tu blog salga en la primera página de resultados en Google en casi sinónimo de éxito. Desde nuestra agencia SEO de Madrid, Buda Marketing, posicionamos tu web para que llegue a todos aquellos clientes potenciales que buscan un negocio como el tuyo.

¬ŅQuieres llegar a mucha m√°s gente y vender m√°s?

Recibe m√°s visitas en tu web

Una p√°gina web no atrae gran n√ļmero de visitas por s√≠ sola a menos que llevemos a cabo estrategias enfocadas a aumentar el tr√°fico web. Es importante dar a conocer tu web si quieres hacer llegar tu negocio a un mayor p√ļblico.

Llega a m√°s clientes potenciales

Adem√°s de atraer visitas te ayudaremos a orientar la estrategia y los contenidos a tus potenciales clientes para que de esta forma lleguen a tu web y puedan conocer los servicios o productos que ofreces.

Aumenta las ventas de tu negocio

Cuesta diez veces m√°s atraer a un cliente nuevo que mantener a uno existente. Con un buen posicionamiento har√° que m√°s potenciales clientes te visiten y por lo tanto generar√°s m√°s ventas.

Mejora tu imagen de marca

Estar en las primeras posiciones de Google, no solo aporta visibilidad. Tu marca se posicionar√° en la mente de los consumidores y har√° que estos sean mucho m√°s propensos a realizar una compra.

Rentabiliza tu inversión

Uno de los principales beneficios del SEO es ofrecer una alta rentabilidad de la inversi√≥n. Que nuestra web aparezca org√°nicamente en Google no supone ning√ļn coste, a parte del servicio del profesional SEO.

Genera confianza en tu negocio

Los usuarios saben que los contenidos ofrecidos en las primeras posiciones son de calidad y esto les otorga una mayor confianza hacia estas páginas web. El usuario confía en el criterio de Google para encontrar respuestas.

Si est√°s en la segunda p√°gina de Google no existes

Pese a tener p√°gina web propia, muchas empresas siguen siendo pr√°cticamente invisibles en Internet. Si tu negocio no figura en la primera p√°gina de resultados de b√ļsqueda de Google, es muy posible que seas ignorado por tus clientes potenciales.

Las empresas en la primera p√°gina de resultados de b√ļsqueda de Google ganan el 95% del tr√°fico de Internet. No esperes y empieza a invertir en una de las estrategias de marketing online m√°s efectivas, duraderas y rentables. Contacta con nuestra empresa de posicionamiento web en Madrid para preparar tu estrategia SEO

¬ŅQu√© hace nuestra agencia SEO en Madrid?

Analizamos tu p√°gina y su arquitectura
Realizamos una auditoría SEO
Identificamos las palabras clave de tu negocio
Trabajamos en la indexación de Google
Hacemos un an√°lisis de tu competencia
  Realizamos estrategia de Linkbuilding
Hacemos seguimiento e informe mensual
Generamos contenidos de calidad e interés

Esto es lo que conseguir√°s

‚úď Aumenta las visitas a tu p√°gina web

‚úď Gana relevancia entre tus clientes potenciales

‚úď Llega a nuevos clientes promocionando tu marca

‚úď M√°s ventas, m√°s conversiones, por tanto, incrementa tus ganancias

‚úď Mejora la experiencia de usuario de tu web

‚úď Mejora el retorno de la inversi√≥n

‚úď Comparte contenidos de inter√©s.

‚úď Genera m√°s confianza en los clientes.

Con el posicionamiento SEO tu p√°gina web ganar√°:

Visibilidad

Haremos que tu web alcance a m√°s potenciales clientes.

Usabilidad

Mejoraremos la interacción de los usuarios con tu web.

Velocidad

No pierdas ni un solo cliente por culpa de una web lenta.

Rentabilidad

El aumento de tr√°fico no supondr√° un aumento de coste.

Testimonios de clientes

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź – Roberto Sensi

¡Excelentes profesionales! Un gran equipo, muy coordinados, con muy buena atención al cliente y una presentación de los servicios excelente. Sin duda es un placer contar con ellos.

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź – Alicia Reyes

Un trabajo exquisito y un equipo humano increíble. Estoy encantada con su trabajo y mi web ha crecido muchísimo desde que comencé a trabajar con ellos. Están abiertos a cualquier sugerencia y te ayudan en todo lo que pueden.

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź – Teresa Pozo

Simplemente maravilloso.
Acudí a ellos para que hicieran mi página web. Desde el primer momento supieron captar la esencia de mi negocio a la perfección. El resultado justo lo que buscaba. Fueron rápidos, resolvieron todas mis dudas y atendieron todas mis peticiones. Buen trato, excelente comunicación. Sin duda, absolutamente recomendables. He quedado muy contenta.

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź – Justo Craviotto

Excelentes en el análisis, asesoramiento, planificación y ejecución de sitios web.
Acompa√Īan al cliente en todo momento con soporte, resoluci√≥n de dudas y problemas con gran proactividad. En 2 palabras: Exquisitos Profesionales… Algo muy dif√≠cil de encontrar hoy en d√≠a. Cuentan con mi total confianza.

Últimos artículos de SEO

Cómo aumentar las visitas a tu página web o tu blog

Independientemente de que tengas un proyecto con a√Īos de antig√ľedad en internet, o sea un emprendimiento que est√° comenzando todav√≠a, siempre habr√° inter√©s en lograr mejorar el¬†tr√°fico web¬†que recibes en la web.

Al fin y al cabo, más visitas online a tu sitio significan más oportunidades para vender o dar a conocer tu marca personal o comercial. Descubre muchas maneras de conseguirlo.

Usabilidad web: qué es y consejos para mejorarla

En la √©poca actual, las personas le dan mucha importancia al contenido visual, a la organizaci√≥n y a la velocidad de carga de cualquier plataforma online. Por eso, conviene dise√Īar p√°ginas web que atraigan y retengan a los usuarios.

El t√©rmino de “usabilidad web” hace referencia a la sencillez y comodidad con la que los usuarios pueden navegar y explorar una determinada p√°gina web, de tal forma que puedan encontrar r√°pidamente la informaci√≥n que buscan. ¬ŅQuieres aprender a mejorarla?

Porcentaje de rebote: ¬ŅQu√© es y c√≥mo reducirlo?

El posicionamiento web es un factor clave que define el éxito de una página, el cual no solo depende del SEO. Existen otros factores que se deben analizar y ajustar para lograr alcanzar a más personas y conseguir más interacción. Uno de estos factores es el porcentaje de rebote. En este artículo quiero dejarte claro

Preguntas frecuentes

¬ŅPor qu√© elegir nuestra agencia SEO en Madrid?

Porque deseas trabajar con alguien que se preocupe por tu negocio. Desde el primer momento te asesoraremos y te acompa√Īaremos para elegir las palabras y los contenidos que m√°s atraigan a tus potenciales clientes. Nuestros expertos SEO te ayudar√°n en todo momento.

¬ŅQu√© es el posicionamiento SEO?

Es el conjunto de técnicas que llevará tu página web a lo más alto de los buscadores. Estas incluyen mejoras de tu página web, creación y optimización de contenidos, enlaces desde otras webs entre otras cosas. Es complicado… pero para eso está nuestra agencia SEO.

¬ŅCu√°nto cuesta el posicionamiento SEO?

Ante todo aclararte que el posicionamiento SEO es una inversión. Es un trabajo constante y por lo tanto un servicio mensual. Es importante conocer cuales son tus objetivos y qué tipo de negocio tienes para poder definir una buena estrategia de posicionamiento web. Solo así tendrás resultados. Es por eso que es necesario contratar un experto SEO.

¬ŅQu√© necesito para empezar?

¬°Simplemente contactar a nuestra agencia de posicionamiento SEO! Nosotros nos ocupamos de realizar una auditor√≠a de tu p√°gina web y de estudiar a tu competencia para de esta manera definir una estrategia que posicione tu negocio en los motores de b√ļsqueda.

¬ŅCu√°nto tardar√© en ver resultados?

Depende del estado de tu página web, del tiempo que lleve creada y de lo optimizada que esté. Además, también es importante que contenidos ofreces o su estructura. Son muchos los factores a tener en cuenta, pero no te preocupes, seguro que nuestra agencia de posicionamiento seo en Madrid lo acaba consiguiendo.

¬ŅC√≥mo conocer√© los avances?

Mes a mes nuestra empresa de seo en Madrid te mandar√° un informe con el trabajo realizado y los resultados obtenidos. Todos los meses realizaremos mejoras y an√°lisis que nos ayuden a posicionar tu web. Adem√°s de asesorarte en todo momento y de recomendarte posibles mejoras que nos ayuden a seguir escalando posiciones.

Hablan de nosotros

agencia marketing madrid
agencia marketing madrid
agencia marketing madrid
agencia marketing madrid