TU AGENCIA SEO EN MADRID

¡Aparece en los primeros resultados de búsquedas!

Llama al 91 066 71 37
o rellena nuestro formulario

BUDA, TU AGENCIA SEO EN MADRID

¿QUIERES MEJORAR TU POSICIONAMIENTO WEB?

Tener una página web pero no tener visitas es como tener un local a pie de calle con el cartel de “Cerrado”. Que tu empresa salga en los primeros resultados de los buscadores hará que las personas interesadas en tus productos o servicios te encuentren, lo que se traducirá en ventas. Por esta razón, contar con un equipo experto en SEO es vital para tu negocio.

En Buda Marketing posicionaremos tu página web. Si quieres llegar a todas aquellas personas que buscan un negocio como el tuyo, podemos ayudarte.

¿Hablamos?

¿Qué es el SEO?

Abre tu navegador de Google, tecleas una palabra y te salen resultados relacionados con lo que has buscado. Normalmente, pinchas en las primeras webs que Google te muestra, y rara vez llegas hasta la segunda página, ¿verdad? Bienvenido al mundo del posicionamiento web.

El SEO (Search Engine Optimization) es la estrategia que lucha porque tu página web salga la primera en los resultados cuando tus potenciales clientes busquen por términos que te interesan. Por ejemplo, si tienes un Bufete de Abogados en Madrid te interesará salir en primera página cuando las personas escriban en el buscador “bufete abogados madrid”.

La estrategia SEO es un camino a medio y largo plazo y conlleva un gran trabajo de optimización de tu web. Una buena investigación de palabras clave, la autoridad de tu página, la relevancia entre palabras clave y el contenido, velocidad de carga… son muchos los factores que hay que trabajar para conseguir que tu web sea considerada por los buscadores una de las más relevantes de cara al usuario.

¿Es fácil? No. ¿Imposible? Para nada.

¿Quieres una estrategia de SEO para tu página web? ¡Hablamos!

¿Qué me aporta el posicionamiento SEO?

Te has gastado dinero en una página web que se adapte a tu negocio, ¿de verdad quieres tirarlo a la basura dejando el SEO de lado? Por muy bonita que sea, si no cuentas con una estrategia de posicionamiento SEO, nadie la verá. Por ello, no tiene sentido que inviertas en una web si luego no luchas por salir el primero en buscadores.

Son muchos los factores que juegan a la hora de que tu página sea de las primeras en aparecer cuando un usuario busca en Internet. El SEO ayuda a que tu web sea más usable tanto para tus potenciales clientes como para los motores de búsqueda.

Invierte en hacer crecer tu negocio.

Aumentar tus visitas

Llegar a más potenciales clientes

Aumentar tus ganancias

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Auditoría SEO de tu web

Búsqueda de palabras clave

Análisis de competencia

Optimización SEO de tu web

Estrategia de linkbilding

Consultoría SEO

Solicita tu presupuesto sin compromiso

¡Aparece en los primeros resultados de búsquedas!

Estudiaremos tu página y crearemos una estrategia SEO efectiva con la que conseguirás que tus clientes potenciales te encuentren.

Llama al 91 066 71 37 o rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo