Conoce nuestra agencia

Somos una agencia joven y dinámica que ofrece un servicio
integral de marketing para tu empresa

Orgullosos de lo que hacemos

En Buda Marketing tenemos claro que lo que buscas en conseguir tus objetivos, y lo que es más importante conseguir resultados. Es por ello que hemos convertido los objetivos y los resultados en la razón de ser de nuestra agencia y la única forma de conseguirlo es trabajar de manera cercana con cada uno de nuestros clientes.

Llevamos desde el 2017 ayudando a nuestros clientes y seguimos creciendo para poder dar el mejor servicio posible a cada uno de ellos.

Trabajamos para ser los mejores, no queremos ser una agencia más. Estudiamos, planteamos y ejecutamos estrategias de marketing, pero además queremos que sientas esa tranquilidad de dejar tu proyecto en las mejores manos.

Nuestro objetivo es llevar tu marca hasta la cima, que crezca y venda más porque si no el marketing no sirve de nada. A base de motivación, superación y mejora constante conseguimos que nuestros clientes consigan sus objetivos y logren resultados.

Creemos firmemente en que nuestro negocio se basa en la felicidad de nuestros clientes, por eso ponemos todo nuestra atención en sus necesidades.

Si buscas una agencia cercana, que se preocupe por tu proyecto y haga despegar tu negocio ya has encontrado.

Entre todo el equipo sumamos:

+1150
Cafés tomados

+120
Series vistas

+6
Años de experiencia

“En Buda Marketing apostamos por el trabajo en equipo como base fundamental para alcanzar el éxito en todas nuestras estrategias. Buda somos un gran equipo. eficiente, perseverante y que funciona como uno solo. Trabajamos, crecemos, aprendemos y nos reímos juntos. No nos conformamos, buscamos alternativas y somos ambiciosos. Si no existe el camino, lo creamos.”

Alberto Rama (CEO de Buda Marketing)

Nuestra misión

Potenciar la imagen de las empresas y desarrollar estrategias de marketing efectivas para que los objetivos de nuestros clientes se conviertan en resultados.

Nuestra visión

Ser una de las mejores empresas de marketing digital de habla hispana en base a nuestra relación con los clientes y los resultados que obtenemos para ellos.

Nuestros valores

Enfoque
Establecemos objetivos concretos y medibles para ir a por ellos

Excelencia
Siempre buscamos los mejores resultados

Pasión
Nos encanta nuestro trabajo y se nota

Compromiso
Los proyectos de nuestros clientes pasan a ser nuestros proyectos

Trabajo en equipo
Creemos en el trabajo en equipo para conseguir el éxito

Confianza
Es la base de la relación con nuestros clientes.

Clientes satisfechos

Buda Marketing
4.9
Based on 17 reviews
powered by Google
LAURA CABO GONZÁLEZ
LAURA CABO GONZÁLEZ
12:26 13 Jul 21
Estamos realmente contentos con como ha quedado nuestra web nomeros.comCon su equipo y con el trabajo de todos ha sido... muy fácil, recomendados totalmente.leer más
Neofin Asesores
Neofin Asesores
09:45 11 May 21
Llevamos unos meses trabajando con ellos, y muy contentos con el servicio. Eficientes y captan nuestras inquietudes muy... rápido. Excelentes profesionalesleer más
Roberto Sensi
Roberto Sensi
10:23 14 May 20
¡Excelentes profesionales! Un gran equipo, muy coordinados, con muy buena atención al cliente y una presentación de los... servicios excelente. Sin duda es un placer contar con ellos.leer más
melissa hernandez
melissa hernandez
19:27 28 Jan 20
Son unos profesionales y tienen rapidez de respuesta. Muy contenta con los servicios que nos ofrecen.
Tania Iñiguez
Tania Iñiguez
16:01 03 Dec 19
Gran trabajo. Los recomiendo 100%.
Teresa Pozo Hernández
Teresa Pozo Hernández
08:55 23 Jun 19
Simplemente maravilloso.Acudí a ellos para que hicieran mi página web. Desde el primer momento supieron captar la... esencia de mi negocio a la perfección. El resultado justo lo que buscaba. Fueron rápidos, resolvieron todas mis dudas y atendieron todas mis peticiones. Buen trato, excelente comunicación. Sin duda, absolutamente recomendables. He quedado muy contentaleer más
Alfredo L. Zamora
Alfredo L. Zamora
13:27 21 May 18
Buda Marketing ha hecho para la Fundación en la que trabajo varios vídeos informativos y el resultado ha sido muy... bueno. Trabajo rápido y profesional. Comunicación muy fácil. Totalmente recomendado.leer más
Siguientes

Hablan de nosotros

Agencia de Marketing Digital En Madrid
Agencia de Marketing Digital En Madrid
Agencia de Marketing Digital En Madrid
Abrir chat
1
WhatsApp Buda Marketing
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?