No busques clientes, haz que ellos te encuentren

Tu Agencia SEO en Madrid

¿Quieres dejar de ser invisible en Internet?

Los resultados de la primera página de Google se llevan el 91,5% de los clics de los usuarios y por tanto del tráfico. Conseguir que tu negocio, tu tienda o tu blog salga en la primera página de resultados en Google en casi sinónimo de éxito. Desde nuestra agencia SEO de Madrid, Buda Marketing, posicionamos tu web para que llegue a todos aquellos clientes potenciales que buscan un negocio como el tuyo.

¿Quieres vender más sin volverte loco invirtiendo en publicidad?

Recibe más visitas en tu web

Una página web no atrae gran número de visitas por sí sola a menos que llevemos a cabo estrategias enfocadas a aumentar el tráfico web. Es importante dar a conocer tu web si quieres hacer llegar tu negocio a un mayor público.

Llega a más clientes potenciales

Además de atraer visitas te ayudaremos a orientar la estrategia y los contenidos a tus potenciales clientes para que de esta forma lleguen a tu web y puedan conocer los servicios o productos que ofreces.

Aumenta las ventas de tu negocio

Cuesta diez veces más atraer a un cliente nuevo que mantener a uno existente. Con un buen posicionamiento hará que más potenciales clientes te visiten y por lo tanto generarás más ventas.

Mejora tu imagen de marca

Estar en las primeras posiciones de Google, no solo aporta visibilidad. Tu marca se posicionará en la mente de los consumidores y hará que estos sean mucho más propensos a realizar una compra.

Rentabiliza tu inversión

Uno de los principales beneficios del SEO es ofrecer una alta rentabilidad de la inversión. Que nuestra web aparezca orgánicamente en Google no supone ningún coste, a parte del servicio del profesional SEO.

Genera confianza en tu negocio

Los usuarios saben que los contenidos ofrecidos en las primeras posiciones son de calidad y esto les otorga una mayor confianza hacia estas páginas web. El usuario confía en el criterio de Google para encontrar respuestas.

Si estás en la segunda página de Google no existes

Pese a tener página web propia, muchas empresas siguen siendo prácticamente invisibles en Internet. Si tu negocio no figura en la primera página de resultados de búsqueda de Google, es muy posible que seas ignorado por tus clientes potenciales.

Las empresas en la primera página de resultados de búsqueda de Google ganan el 95% del tráfico de Internet. No esperes y empieza a invertir en una de las estrategias de marketing más efectivas, duraderas y rentables.

¿Qué hace nuestra agencia SEO en Madrid?

Analizamos tu página y su arquitectura
Realizamos una auditoría SEO
Identificamos las palabras clave de tu negocio
Trabajamos en la indexación de Google
Hacemos un análisis de tu competencia
Realizamos estrategia de Linkbuilding
Hacemos seguimiento e informe mensual
Generamos contenidos de calidad e interés

Esto es lo que conseguirás

✓Aumenta las visitas a tu página web

 ✓Gana relevancia entre tus clientes potenciales

✓ Llega a nuevos clientes promocionando tu marca

✓ Más ventas, más conversiones, por tanto, incrementa tus ganancias

✓ Mejora la experiencia de usuario de tu web

✓ Mejora el retorno de la inversión

✓ Comparte contenidos de interés.

✓ Genera más confianza en los clientes.

Con el posicionamiento SEO tu página web ganará:

Visibilidad
Haremos que tu web alcance a más potenciales clientes

Usabilidad
Mejoraremos la interacción de los usuarios con tu web

Velocidad
No pierdas ni un solo cliente por culpa de una web lenta

Rentabilidad
El aumento de tráfico no supondrá un aumento de coste

Testimonios de clientes

⭐⭐⭐⭐⭐ – Roberto Sensi

¡Excelentes profesionales! Un gran equipo, muy coordinados, con muy buena atención al cliente y una presentación de los servicios excelente. Sin duda es un placer contar con ellos.

⭐⭐⭐⭐⭐ – Alicia Reyes

Un trabajo exquisito y un equipo humano increíble. Estoy encantada con su trabajo y mi web ha crecido muchísimo desde que comencé a trabajar con ellos. Están abiertos a cualquier sugerencia y te ayudan en todo lo que pueden.

⭐⭐⭐⭐⭐ – Teresa Pozo

Simplemente maravilloso.
Acudí a ellos para que hicieran mi página web. Desde el primer momento supieron captar la esencia de mi negocio a la perfección. El resultado justo lo que buscaba. Fueron rápidos, resolvieron todas mis dudas y atendieron todas mis peticiones. Buen trato, excelente comunicación. Sin duda, absolutamente recomendables. He quedado muy contenta.

⭐⭐⭐⭐⭐ – Justo Craviotto

Excelentes en el análisis, asesoramiento, planificación y ejecución de sitios web.
Acompañan al cliente en todo momento con soporte, resolución de dudas y problemas con gran proactividad. En 2 palabras: Exquisitos Profesionales… Algo muy difícil de encontrar hoy en día. Cuentan con mi total confianza.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir nuestra agencia SEO en Madrid?

Porque deseas trabajar con alguien que se preocupe por tu negocio. Desde el primer momento te asesoraremos y te acompañaremos para elegir las palabras y los contenidos que más atraigan a tus potenciales clientes. Nuestros expertos SEO te ayudarán en todo momento.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

Es el conjunto de técnicas que llevará tu página web a lo más alto de los buscadores. Estas incluyen mejoras de tu página web, creación y optimización de contenidos, enlaces desde otras webs entre otras cosas. Es complicado… pero para eso está nuestra agencia SEO.

¿Cuánto cuesta el posicionamiento SEO?

Ante todo aclararte que el posicionamiento SEO es una inversión. Es un trabajo constante y por lo tanto un servicio mensual. Es importante conocer cuales son tus objetivos y qué tipo de negocio tienes para poder definir una buena estrategia. Solo así tendrás resultados. Es por eso que es necesario contratar un experto SEO.

¿Qué necesito para empezar?

¡Simplemente contactar a nuestra agencia de posicionamiento SEO! Nosotros nos ocupamos de realizar una auditoría de tu página web y de estudiar a tu competencia para de esta manera definir una estrategia que posicione tu negocio en los buscadores.

¿Cuánto tardaré en ver resultados?

Depende del estado de tu página web, del tiempo que lleve creada y de lo optimizada que esté. Además, también es importante que contenidos ofreces o su estructura. Son muchos los factores a tener en cuenta, pero no te preocupes, seguro que lo acabamos consiguiendo.

¿Cómo conoceré los avances?

Mes a mes te mandaremos un informe con el trabajo realizado y los resultados obtenidos. Todos los meses realizaremos mejoras y análisis que nos ayuden a posicionar tu web. Además de asesorarte en todo momento y de recomendarte posibles mejoras que nos ayuden a seguir escalando posiciones.

Hablan de nosotros

agencia marketing madrid
agencia marketing madrid
agencia marketing madrid
agencia marketing madrid