En breve nos pondremos en contacto contigo.
Mientras, te contamos lo que pasa cuando recibimos una propuesta:

Te contactamos por teléfono, o si no te mandaremos un email, para concretar más datos sobre el proyecto.

Creamos un briefing con la información que tenemos.

Nos reunimos los responsables de cada departamento implicado en el proyecto para crear una propuesta personalizada.

Plasmaremos la propuesta decidida en un documento junto con el presupuesto.

Te enviamos el documento y te explicamos el desarrollo de la propuesta.

Y si tienes cualquier duda o consulta, volvemos a hablar y comentamos lo que sea necesario.

Mientras nos ponemos en contacto contigo, aquí tienes unos posts que te pueden ser de utilidad

🥇Estrategias de marketing digital en Instagram. Guía de 20 consejos [2019]

Cuando escuchamos a alguien decir que “cualquiera puede llevar una cuenta de Instagram”, que “solo es subir fotos de vez en cuando” y que “me la lleva mi sobrina de 19 años, que tiene un montón de seguidores” notamos cambios fisiológicos en nuestras compañeras del departamento de redes sociales. Su piel de torna más roja,

Qué es el Video Márketing y cómo va a ayudarte a vender más 🎞

Desde que las redes sociales están apostando fuerte por todos los tipos de vídeo en sus plataformas, YouTube ha dejado de ser la única opción para subir vídeos corporativos. Desde vídeos de un minuto en el muro hasta Instagram IG (IGTV), nuestra estrategia se queda coja si no apostamos por una de las herramientas de

Cómo poner varios enlaces en la bio de lnstagram

Instagram es la app perfecta. Tiene de todo: imágenes, videos, videos que duran 24 horas, chat, filtros, canales de televisión… Sí, definitivamente lo tiene todo. Todo menos enlaces. A los que trabajamos con marcas este nimio detalle nos saca de quicio. No poder llevar tráfico a nuestra web desde la red social más potente del