En breve nos pondremos en contacto contigo.
Mientras, te contamos lo que pasa cuando recibimos una propuesta:

Te contactamos por teléfono, o si no te mandaremos un email, para concretar más datos sobre el proyecto.

Creamos un briefing con la información que tenemos.

Nos reunimos los responsables de cada departamento implicado en el proyecto para crear una propuesta personalizada.

Plasmaremos la propuesta decidida en un documento junto con el presupuesto.

Te enviamos el documento y te explicamos el desarrollo de la propuesta.

Y si tienes cualquier duda o consulta, volvemos a hablar y comentamos lo que sea necesario.

Mientras nos ponemos en contacto contigo, aquí tienes unos posts que te pueden ser de utilidad

Atributos de enlace UGC y sponsored y cómo afectan a tu SEO

Todos conocemos el clásico atributo no follow que tenía una gran relevancia en el mundo del SEO. Si un enlace apuntaba a tu web con dicho atributo, no se transmitiría la autoridad de la misma (aunque esto no quiere decir que no sirviese para nada, ni mucho menos). De la misma manera, el atributo no follow evitaba que tus backlinks pudieran

¿Qué es Pinterest? Como usar la red social de la inspiración

Hace una década que Pinterest llegó para instalarse en nuestros smartphones. Esta plataforma se creó con el fin de que los usuarios se convirtieran en prosumidores, es decir, productores + consumidores de contenidos. ¿Qué es Pinterest? ¿Como se usa? A través de la plataforma de Pinterest, se pueden crear tableros personalizados por temáticas y, en

¿Por qué debes incluir Branded Content en tu estrategia de marketing?

Si hay algo que esté más claro cada día es que las campañas de marketing que hacen uso de anuncios invasivos no funcionan. ¿Por qué ocurre esto? Debido a que la competencia es mayor y el mercado está repleto de información e información, es decir, una gran variedad de opciones para que los consumidores se