Cómo acceder a los filtros ocultos de Instagram y stories

A medida que nos adentramos en la aplicación de Instagram nos damos cuenta de que ella nos conoce más a nosotros que nosotros a ella. Publicar fotos con el filtro Valencia no pasará de moda nunca, pero desde hace tiempo, la app ofrece innumerables novedades que hacen que la experiencia sea cada vez más genuina.

Si eres un experto y/o gestionas redes sociales para empresas no habrá secretos para ti. Desde ver stories de otras personas sin ser visto hasta las ventajas de Instagram TV, sabrás que la app es todo un mundo de experiencias en forma de foto y vídeo que, tanto a nivel personal como para una empresa, hace que nos mostremos al mundo tal y como queremos ser vistos.

Pero son muchos los que tienen la app como un mero pasatiempo y no saben los entresijos que esta ofrece. ¿Alucinas viendo los filtros y las stories que suben tus amigos y te preguntas cómo hacerlo? No, no se necesitan aplicaciones externas. Instagram dispone de filtros ocultos en su muro y en las stories que, si no te ha dado por toquetear, no sabrás ni que existen.

Saca tu móvil porque empezamos.

Cómo acceder a los filtros ocultos de Instagram (muro)

Es muy fácil y es posible que hayas llegado a estos filtros tan solo tocando en las opciones que te da la aplicación.

  • Sube una foto como lo has hecho siempre, accediendo a tu cuenta y pulsando en el signo +.
  • Elige la imagen que quieres subir y pulsa en ‘Siguiente’.
  • Una vez hemos llegado a este paso, podrás acceder tanto a ‘Filtros’ como a ‘Editar’. Bien, en ‘Filtros’, deslízate a la derecha hasta ver la opción ‘Administrar’.

filtros ocultos instagram

  • Como ves, aquí te aparecen un montón de filtros que puedes incluir en tu lista. Además, si hay alguno que te salga por defecto pero que no te guste, puedes desactivarlo y tener en primera línea solo los que más vayas a utilizar.

¿A que es muy fácil?

Cómo acceder a los filtros ocultos de Instagram stories

Instagram no se corta un pelo y, de forma nada sutil, desbancó a Snapchat con sus filtros copiados de forma descarada. Si bien es cierto que los de Snapchat son de más calidad, la incomodidad de tener que hacerte una foto o vídeo en Snapchat para posteriormente subirlo a Instagram hace que muchos ya se hayan decantado por Instagram y sus efectos propios.

Te enseñamos cómo acceder a los filtros ocultos de las stories.

  • Accede a tu cuenta y crea una nueva historia.
  • Una vez aparezca la imagen, primero debes acceder a los filtros pinchando en la carita con estrellas que te señalamos en la imagen siguiente. Posteriormente, verás que en los filtros aparecen tres puntitos (te hemos marcado ambos con flechas rojas así que te será fácil encontrarlos).

filtros ocultos en stories

  • Una vez hayas pinchado, haz clic en ‘Explorar efectos’.

explorar efectos en stories

  • Ahora, podrás elegir entre una amplia galería de imágenes con un montón de filtros increíbles y diferenciados en carpetas: Instagram, Selfies, Amor, Color y luz, Estilos de cámara, Estados de ánimo, Diversión, Entorno, Animales, Ciencia ficción y fantasía, Raros y espeluznantes, Eventos, Aficiones, Causas.

agencia de marketing digital

Los hay de todos los tipos y cada cuál es más increíble. Para nuestra compañera Paula, hemos decidido poner un filtro de vikinga por las eternas horas que se ha pasado hablando de la serie, de Ivar y de Ragnar.

efectos ocultos stories

 

¡Toca ponerte en acción y probarlos! Los hay para todos los gustos. ¿Hay alguno que te encante?

¡A que molan!

Últimos posts

  • que es el trade marketing como implementarlo en tu negocio
    Aunque el concepto de Trade Marketing puede parecer un poco nuevo, nada más lejos de la realidad, […]
  • que es Google EAT
    Durante mucho tiempo los creadores de contenido y los SEO cometían el error de enfocar toda su […]
  • como conseguir clientes de manera inmediata
    Tal vez estés pasando por una baja en los clientes de tu compañía. Posiblemente esta situación te este llevando al límite y estés a punto de pedir auxilio. Tranquilo, no hace falta todo eso, puede que solo se trate de una situación convencional. En este post te contaremos cómo conseguir clientes de manera inmediata, haciendo uso de inbound marketing. Esto permitirá que puedas mejorar por mucho la cantidad de clientes captados y lo mejor es que esto se puede lograr en muy poco tiempo.
    Te presentamos un excelente plan de acción. Esto permitirá que puedas salir muy rápidamente del problema. ¿Te interesa?
    […]

¿Quieres mantenerte al día con nuestros artículos de marketing?Suscríbete al blog

Quizás te interese:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar cookies
Privacidad
Abrir chat
1
WhatsApp Buda Marketing
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?