DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Desarrollo y diseño de páginas web enfocado a conseguir clientes y resultados

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ABURRA O QUE VENDA?

En Buda Marketing conocemos las claves
para que una web consiga clientes

¿Cuánto me cuesta una web?

PACK PYME

499 €

Página web de

3 apartados

Conexión

redes sociales

Carga rápida

en navegador

Adaptada a todos

los dispositivos

PLAN CORPORATIVO

699 €

Página web de

5 apartados

Conexión

redes sociales

Carga rápida en

navegador

Optimizada para SEO

Elección de estética

de la web

Adaptada a todos

los dispositivos

TIENDA ONLINE

959 €

Ecommerce

Pasarelas de pago

seguras

Conexión

redes sociales

Carga rápida

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Algunos ejemplos de nuestro trabajo

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Las seis claves que harán a tu web inolvidable

Diseño Impactante

No hay tiempo de segundas oportunidades. Enamora y sorprende al cliente con un solo vistazo.

Velocidad de Carga

El tiempo de carga de tu web es vital para no aburrir a tus futuros clientes.

Fácil de Encontrar

De nada sirve tener un traje bonito para tenerlo guardado siempre en el armario.

Enfocada al cliente

Intuitiva y fácil de usar. De nada sirve el físico si el interior está falto de contenido.

Web Responsive

Tus clientes también te buscarán en móviles y tablets y tu web debe estar preparada para ello.

Diferénciate del resto

¿Eres una más? No, ¿verdad? Tu web tampoco debería serlo.

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Preguntas frecuentes

¿Por qué necesita tu negocio una página web?

Tener una página web que refleje los valores de tu empresa y con la que tus clientes se sientan identificados ya es una necesidad más que una opción. La competencia es feroz, pero por suerte o por desgracia, no todas las empresas han contratado un servicio de diseño de páginas web profesional.

Nuestro servicio de desarrollo web a medida tiene un objetivo en mente: QUE TU NEGOCIO CREZCA. Para ello, trabajamos en tu imagen y te ayudamos a potenciar sus virtudes y encontrar oportunidades de diferenciación que, muchas veces, ni siquiera sabías que tenías.

Diseño, imagen atractiva, estructura cuidada y un orden impecable de la información hará que tu web comunique exactamente lo que tu negocio en cuestión necesita.

¿Cómo conseguimos que vendas más con una página web?

Trabajamos en base a 3 ideas fundamentales: diseño, usabilidad y marketing.

Primero, te conocemos a ti. Luego, hacemos un estudio de tu mercado. Luego, os ponemos en contacto. ¿Cómo? Con una página web enfocada a vender.

El primer error de muchas páginas webs es enfocarla únicamente la empresa. Es cierto que es importante que nuestra página transmita los valores de nuestro negocio, pero no te confundas, TU WEB HA DE ESTAR ENFOCADA A TUS CLIENTES. Por ello, te conocemos a ti y les estudiamos a ellos.

¿Qué requisitos necesita tu página web?

Hay 10 factores que harán que tu página web sea un éxito (y que nosotros llevamos a rajatabla):

  • Calidad técnica. Si tu web da fallos, estás perdiendo dinero. Acuérdate de este dato: si una web tarda más de 3 segundos en cargar, más del 50% la abandona.

  • SEO. Si no apareces en los primeros resultados de Google, no existes. Es como comprarte una chaqueta preciosa para tenerla metida en el armario.

  • Web adaptada a móviles. Tómate simplemente un segundo y reflexiona: ¿qué porcentaje de tu tiempo utilizas para navegar desde el ordenador y cuánto desde tu móvil?

  • Diseño web. Que sea bonita es importante, pero ¿has oído hablar de la usabilidad? No pongas trabas a tus usuarios. Tu página web ha de guiarles hacia la conversión y jamás dificultarla.

  • Fotos de calidad. Se vende por los ojos. No puedes ni imaginarte lo que una buena imagen puede provocar en el cliente. Tampoco puedes imaginarte lo que es capaz de hacer una mala.

  • Apuesta por el vídeo. En consonancia con lo anterior, apuesta por el vídeo siempre que este sea de calidad.

  • No te olvides del enfoque comercial. Una web está para vender.

  • Botones de contacto. La web es el intermediario entre tus potenciales clientes y tú. Atráeles y haz fácil tu acceso.

  • Redes sociales. Una vez que has generado el lead, puedes conseguir fidelizar a tus clientes con botones que lleven a tus redes sociales.

  • Contenido de valor. Comparte contenido interesante con enlaces a otras páginas web con más contenido interesante. Haz que la gente quiera visitar tu página porque encuentra información que les pueda ser de utilidad.

Diseño de paginas web en Madrid
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