Cómo ver historias de Instagram sin ser visto

Cómo ver historias de Instagram sin ser visto

Hola, cotilla. Tranquil@, que aquí nadie te va a juzgar. Es algo que hacemos todos y, si estamos escribiendo este post es porque todos, absolutamente TODOS, nos hemos preguntado cómo ver historias de instagram sin ser visto y mucha gente busca sobre ello.

Si estás leyendo esto, es que tú también.

Cómo ver instagram stories sin que lo sepan

Pues sí, se puede. Ver stories de instagram de forma anónima es más fácil de lo que parece y si ese truquito del modo avión no te funciona, esto te va a encantar. Resulta que existen bastantes aplicaciones que te permiten ver las stories de personas sin ni siquiera tener la necesidad de tener una cuenta de Instagram. ¿Te lo pensarás un poco más ahora a la hora de subir un storie a Instagram?

Apunta y comienza a ver sin ser visto.

Cómo ver Instagram stories sin tener cuenta en Instagram

Es decir, desde el propio ordenador y sin necesidad de bajar ninguna aplicación. No hace falta ni siquiera que tengas abierta una cuenta de Instagram. Además, y es algo que nos ha resultados bastante sorprendente, podrás ver y descargar las stories también de aquellas cuentas que no estén abiertas al público. La privacidad al garete. Muy funcional cuando eres tú el que mira, pero un poco escalofriante si lo piensas al revés, ¿no crees?

Todas las páginas que te facilitamos son tan fáciles e intuitivas que no necesitarás de ningún tutorial para usarlas.

Weynstag

Tan sólo tienes que escribir la cuenta de Instagram de la persona a la que quieres cotillear (sin @, tan sólo el nombre). Acto seguido, te saldrán todas las historias que tenga en su perfil y te dará la opción de descargarlas.

InstaStorieViewer

Es igual que Weynstag. Tras escribir el nombre de la cuenta que quieres ver, puede que te salgan varias opciones. Simplemente tienes que pinchar en la que quieres ver, y acto seguido tendrás todas las historias visibles con la opción de descarga.

Cómo ver historias de Instagram sin ser visto

Storiesig

Funciona igual que las anteriores, de forma fácil y muy intuitiva.

Tan solo tienes que elegir la página que más te guste o que menos rabia te dé, ya que todas funcionan de forma similar.

Apps para ver stories Instagram sin que lo sepan

No obstante, existe otra forma de verlas desde tu móvil, y es que existen aplicaciones móviles que te permitirán descargarte en tu dispositivo las stories que otros suben.

A diferencia de las webs anteriores, estas apps sí que te pedirán que te identifiques para poder utilizarlas. No te preocupes por esto porque, por mucho que tengas que meter tus datos de usuario, a la persona no le aparecerá tu nombre en la lista de personas que han visto su historia subida. Hemos hecho la prueba, y ha funcionado.

Story Saver, la app para bajarte stories desde Android

story saver

Si tienes Android, puedes descargarte de forma completamente gratuita una aplicación llamada Story Saver for Instagram.

La aplicación funciona de forma un poco diferente a las webs para ver stories sin ser visto desde PC, y es que ella sola te mostrará toda la lista de las personas a las que sigues que tienen alguna storie subida en este momento.

Si eres de los que sigue sin filtro a toda persona viviente, no te preocupes porque cuentas con un filtro para poder meter el nombre de la persona que estás buscando. Ten en cuenta, eso sí, que si esa persona no tiene ningún material subido, no te aparecerá en ese momento en la lista.

Una vez que hayan pinchado sobre el usuario, te apetecerán todas las historias que tiene subidas en ese momento, y al pinchar sobre cada una de ella te dará tres opciones: Repost, Save o Share.

Story Reposter. Descargar stories desde iOS

story reposter ver stories sin ser visto

Si tienes un iPhone también tienes derecho a cotillear un poquito a tus ex. Por ello, en la AppStore tienes una app que se llama Story Reposter. A ella también tendrás que acceder con tu usuario. Funciona igual que el Story Saver que te hemos comentado para Android. Cuando estés dentro, tendrás que buscar el nombre del usuario que te interesa, y cuando accedas a su cuenta te aparecerá el material que tenga subido en ese momento. Una vez descargado, las fotos o videos aparecerán en tu galería de fotos.

¿Cómo te quedas? ¿Muert@ de miedo o con ganas de probarlas? Si después de leer esto decides que necesitas un descanso, puedes desactivar temporalmente tu cuenta de Instagram sin necesidad de borrarla y volver cuando te veas preparado.

Recuerda que, aunque ahora sepas cómo ver historias de instagram sin ser visto, puede ser algo que puede venir muy bien en algún momento puntual, pero no hay que obsesionarse. Usa las redes sociales de una forma lógica y sana, ¡es la mejor forma de disfrutarlas!

¿Necesitas una agencia especializada que te ayude a llevar tus redes sociales para mejorar tu branding? ¡Escríbenos sin compromiso y cuenta con una agencia especializada en redes sociales para empresas!redes sociales para empresas