tipos de páginas web

Tipos de páginas web para tu negocio

Llevas tiempo pensando que tu empresa necesita un cambio innovador y finalmente has decidido dar el paso. Dentro de tu nueva estrategia de marketing, te has dado cuenta de que es imprescindible renovarse para continuar creciendo. Para ello, entre otros aspectos que se deberán tener en cuenta, necesitas conocer los tipos de páginas web que existen actualmente para buscar los que mejor se adapten a tu empresa a y lo que vendes.

Tipos de páginas web

Web corporativa para presentar tu empresa y sus servicios

Sí lo que necesitas es un sitio web en el que promocionar los productos de tu empresa o los servicios que ofrece sin más posibilidades de interacción con el usuario, estaremos ante una web corporativa; aquí se ofrecerá información sobre la empresa prácticamente de forma exclusiva. Su objetivo es familiarizar al usuario con la marca y promover el reconocimiento de nombres. Aquí te enseñamos a crear una web corporativa de éxito.

Web corporativa para presentar tu empresa y sus servicios

 

Tienda Online para vender tus productos desde tu página web

En cambio, si estás buscando realizar la venta de estos productos o servicios online, necesitarás un desarrollo de web ecommerce. Habrá una parte destinada a descripción de productos y otra en la que se realizarán los diferentes procesos a seguir para realizar el pago.

Tienda Online para vender tus productos desde tu página web

Portfolio para diseñadores, agencias y creativos.

También podrías estar interesado en una web que muestre tus creaciones como profesional. Por ejemplo, un arquitecto, un fotógrafo o un diseñador gráfico que quiera captar nuevos clientes, tendrá que tener este tipo de web conocida como “portfolio”, en la que se expone una muestra de los trabajos terminados. En estos sectores tan visuales, cada vez cobra más importancia tener un muestrario en la red de sus proyectos realizados.

Portfolio para diseñadores, agencias y creativos.

Blog para mostrar tus hobbies, conocimientos u opiniones.

Para los que tienen una pasión o afición a la que dedican gran parte de su tiempo y quieren compartirla con otras personas afines, pueden crear un blog en el que irán haciendo publicaciones o post sobre los diferentes temas que elijan. Los hay de diferentes temáticas: música, cocina, bricolaje, moda, etc. los lectores pueden ir dejando comentarios en cada publicación. De esta forma, se consigue crear una comunidad de seguidores que interaccionará con los autores de cada publicación. Este tipo de páginas pueden estar integradas a su vez en una web corporativa o de empresa; de hecho, cada vez más empresas tienen una página de este tipo para actualizar el contenido y conseguir mejorar su posicionamiento en buscadores. También, a menudo dependen de los anuncios y el contenido patrocinado para generar ingresos.

Blog para mostrar tus hobbies, conocimientos u opiniones.

Probablemente, alguna de estos tipos de páginas web se puedan adaptar a tus necesidades, pero necesitarás el asesoramiento de profesionales que analicen la situación de tu empresa, detecten las necesidades que tiene y posteriormente puedan crear la mejor página web con un diseño apropiado y optimizado para el posicionamiento en buscadores. Estos sitios web a menudo pueden proporcionar preguntas frecuentes, formas de ponerse en contacto con el departamento de soporte, software nuevo o foros de la comunidad. Ahora que hemos pasado por los cuatros tipos de sitios web que se pueden crear, querrá preguntarse cuál es el objetivo principal de su propio sitio web.

En Buda Marketing disponemos de profesionales que se han formado en diferentes disciplinas y que conocen las herramientas más innovadoras para diseñar los sitios web adaptados a cada empresa. Acompañamos al cliente desde el inicio con el fin de establecer de forma conjunta el proceso a seguir para conseguir el objetivo final: aumentar la visibilidad de la empresa y vender más.

 

 

Si te gusta comparte 🙂 :Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page
No Comments

Post A Comment