Category
Animación

LA HISTORIA DEL HELADO “GIANGROSSI HELADO ARTESANAL”

Giangrossi es una marca de helados artesanales que se ubica en Madrid. Sus helados siguen elaborándose artesanalamente, alejándose de la fabricación industrial, de forma que conserva su sabor auténtico y delicioso.
Con este vídeo animado, el equipo de Buda Marketing muestra de una forma entretenida y divertida la evolución que este maravilloso producto ha pasado a lo largo de la historia hasta llegar a ser lo que disfrutamos hoy en día.
Este vídeo forma parte de la campaña de posicionamiento en Redes Sociales que el Departamento de Marketing de Giangrossi puso en marcha. Para ello necesitaban un vídeo animado fácilmente compartido y con un contenido de interés para su público. Nuestra agencia de Marketing Digital creó el guión y todos los elementos que en él aparecen, posteriormente se animaron, y se editó el vídeo para añadir la melodía, los efectos sonoros y la voz en off, cumpliendo siempre con nuestra política de crear un vídeo único y totalmente personalizado para cada cliente. Fue realizado con Adobe Photoshop, Illustrator, AfterEffects y Premiere.
Si queréis un vídeo como este no dudéis en poneros en contacto con nosotros llamándonos o por mail.

Si te gusta comparte 🙂 :Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page