Category
Logotipos

Diseño Identidad Nostalgia

La marca Nostalgia evoca al recuerdo, a la tradición, al sentimiento pasado, por eso una tipografía caligráfica es la más adecuada ya que aporta el recuerdo de la escritura a mano, una carta, un diario, la infancia,…

La nueva identidad de Nostalgia combina la elegancia con la más alta calidad. Su imagen refleja al mismo tiempo su carácter artesanal como su faceta gourmet gracias a sus líneas cuidadas, moduladas y elegantes trazadas a mano.

Para el diseño de este logotipo, desde Buda Marketing realizamos una breve entrevista al equipo de Nostalgia, que nos detallaron sus objetivos principales y la filosofía de su marca. Crear una identidad corporativa que satisfaga al cliente y se posicione correctamente en la mente del consumidor es nuestra prioridad, por ello es necesario tener muy claros ciertos aspectos para conseguir el mejor logotipo que represente correctamente los valores de la empresa.

Si te gusta comparte 🙂 :Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page