como ganar seguidores en twitter

Como ganar seguidores en twitter fácilmente y rápido

Crear una cuenta en Twitter, comienzas a escribir tweets pero el contador de seguidores sigue a cero, a la semana siguiente tienes tus dos primeros seguidores y uno de ellos es un perfil que solo publica spam. ¿Te resulta familiar? Esta es la realidad a la que se enfrenan todos los nuevos usuarios de esta red social que no saben como ganar seguidores en Twitter sin volverse locos.
Sea cual sea tu objetivo, necesitas llegar al mayor número de personas posible, por eso en este artículo te vamos a enseñar como ganar seguidores en Twitter en poco tiempo siguiendo buenas prácticas.

 

Descubre como ganar seguidores en Twitter

Crea contenido de valor

Este es el punto más obvio, pero aún hay quienes no lo tienen en cuenta. Si quieres que tus tweets lleguen a más público necesitas crear contenido que les sea útil. Pero ojo, de nada sirve escribir un post magnífico en tu blog, compartirlo en Twitter y esperar que tenga éxito porque lo vale. Tendrás que dedicar tiempo a crear un tweet atractivo recurriendo a las TwitterCards, utilizar hashtags o aprovecharse de las tendencias si son compatibles con tu contenido (procura no hacer spam).

Usa Twitterfeed

No siempre es necesario que el contenido sea tuyo, puedes compartir contenidos de cuentas afines a la tuya, para crear un feed más interesante. Twitterfeed es una herramienta gratuita con la que puedes suscribirte a los feeds webs y, cada vez que lancen un artículo, se publique de manera automática en tu feed. Intenta no abusar de esta herramienta para que tu contenido no pase desapercibido.

Seguir a otros usuarios al principio te ayuda a ganar seguidores en Twitter

Básicamente es seguir para que te sigan. Hay quienes consideran que esta es una práctica de dudosa calidad, pero es casi inevitable recurrir a ella cuando ni siquiera llegas a 100 seguidores.

Gracias a herramientas como Toloows o Crowdfire puedes automatizar esta tarea. Ambas plataformas funcionan de manera similar. Gracias a filtros, te muestran los usuarios más activos en un tema en concreto y puedes seguirlos de forma manual o marcar un número máximo de “follows” de forma automática. Además, detecta quienes no te han seguido y deja de seguirlos de forma automática. Es importante no pasarse e ir manteniendo un equilibrio entre seguidos y seguidores.

ganar seguidores en twitter

Aunque estas herramientas son bastante útiles, pueden complementarse con Manage Flitter, pues añade más filtros para buscar seguidores interesados en tu sector, y te ayuda a eliminar usuarios inactivos o que no te interesan. Estas herramientas te demostrarán como ganar seguidores en Twitter de una manera más rápida.

No te centres solo en Twitter

Puede ser interesante anunciar que tienes una cuenta de Twitter en otras redes sociales como Facebook, Linkedin, Instagram o Pinterest. No olvides colocar botones sociales en tu página web. Coloca tu cuenta en tu firma en los emails o en tu tarjeta de visita ya que también te ayuda a fortalecer tu imagen profesional y mostrar que estás a la última. Ahora que sabes como ganar seguidores en Twitter verás como tu lista se incrementará notablemente en pocos meses.

Después de estos consejos te darás cuenta que lo único que puede evitarte conseguir seguidores es la falta de tiempo En eso, nuestra agencia de marketing digital te puede ayudar. 🙂

Si te gusta comparte 🙂 :Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this page
No Comments

Post A Comment